viernes, 23 de octubre de 2009

¿Que dicen los candidatos sobre los hechos de corrupcion que se estan dando en los Gobiernos Locales de Ilo y el Gobierno Regional de Moquegua?


Aqui apreciamos las declaraciones de un candidato que esta voceado para la alcaldia provincial de Ilo, la pregunta es: ¿Qué dicen los demás candidatos? Por lo pronto, vimos en meses pasados, que otro supuesto candidato trato de detener al ex alcalde y ahora dedica su campaña a invadir terrenos eriazos o sin dueños? Otro candidato que tambien es profesor, esta recolectando firmas, pero no dice como combatira la corrupcion cuando llegue al sillón municipal, en fin veremos, que estara ocurriendo con nuestros futuros candidatos.

4 comentarios:

  1. YO OPINO QUE HAY PERSONAS COMODINAS ES DECIR QUE SOLO APARECEN EN LAS ELECCIONES COMO ES EL CASO DEL PROFESOR ADRIAZOLA ALIAS SUPERMAN, ESTE AMIGO NUNCA HA OPINADO EN CONTRA DE LA EMPRESA SOUTHERN,SIEMPRE CON UN PERFIL BAJO,ES UN FIGURETTI,EL NO OPOINA EN CONTRA DE ESTA EMPRESA CONTAMINADORA YA QUE EL TRABAJA EN EL COLEGIO MEIGGS, NO ES UN CANDITATO QUE PUEDA REPRESENTAR AL PUEBLO DE ILO YA QUE ESTARIAMOS ELIGIENDO AL VOCERO DE ESTA EMPRESA DESTRUCTORA DE NUESTRO AMBIENTE
    aSI QUE AMIGO MEJOR ADMINISTRA EL NEGOCIO DE TU NUEVO JALE Y PROVECHO CON LOS DOLARES DE LA TIA PLATUDA.PERO CUIDADO CON TU EX....NO VAYA A SER QUE TUERZA CUELLOS.
    MARIO

    ResponderEliminar
  2. Ya se avecinan las elecciones y aparecen los candidotes y ofrecen el oro y el moro, solo demagogia barata y burda, con el objetivo de ser elegidos y tener poder desmedido.
    Estemos atentos vecinos a cada candidato que pretenda representarnos, exijamos idoneidad, no corruptos, no rateros, no inmorales, que sean intachables en todos los aspectos, que tengan un hogar bien constituidos que no sean inmorales ni malos ejemplos ..por ello estemos alertas y si sabemos algun ampay de estos candidotes sacarlo a la luz que no quede oculto para que asi no nos equivoquemos.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente hay candidatos (as)inmorales, y de doble vida , se los ve en lugares acompañados por srtas de reputacion dudosa cuando se sabe que no es la esposa. Son candidatos no aptos ya que si no respetan y cumplen a su media naranja mucho menos respetaran y cumpliran las promesas al pueblo , por eso estemos con los ojos bien abiertos.
    DENUNCIA VECINO A ESTOS INMORALES QUE PRENTENDEN SER CANDIDATOS
    ROSA

    ResponderEliminar
  4. deDEBEMOS AVERIGUAR LA TRAYECTORIA Y VIDA FAMILIAR DE CADA CANDIDATO PARA ELEGIR BIEN Y NO LAMENTARNOS MAS TARDE
    ESTEMOS ATENTOS A CADA UNO DE ELLOS
    Y DENUNCIEMOS SUS ACTOS QUE VN EN CONTRA DE LAS BUENAS COSTUMBRES Y DE LAS LEYES QUE DIOS MANDA
    CAMILO

    ResponderEliminar