viernes, 16 de octubre de 2009

Porque los alumnos de 1º año y 2do. año de secundaria estudian en la tarde

Se supone que los estudiantes de menor edad deben estar estudiando en el turno de la mañana, para darles mayor seguridad, pero en la I.E. "Mercedes Cabello de Carbonera" les preocupa mas los negocios de ciertos profesores que tienen acedemia pre universitaria, exponiendo a los menores de edad a diversos peligros en el turno de la tarde. ¿Por que la Ugel no interviene y corrige estas anomalias? ...Por que permite que los niñas y niñas corran peligros? ....O es que acaso estan engrasando la mano a ciertos funcionarios de la UGEL Ilo para que el faenon sea redondo?....¿Quién se esta beneficiando? o seran algunos docentes al interior de esta institución educativa. 

2 comentarios:

  1. sres del grupo anticorrupcion por favor hagan justicia con nuestros hijos no puede ser que esten en el turno de la tarde los mas pequeñitos si son aun unos niños , los de tercero a quinto deben de pasarse a la tarde ¿como puede permitir la UGel que este colegio ponga en peligro la integridad de los niños y niñas ? no es justo que por favorecer al dueño de la cientifica al profesor jorge alvarado nuestros hijos estudien en ese horario?
    QUE SE HAGA JUSTICIA POR FAVOR, DR. Lino coordine con la UGEL para que se corrija esta injusticia.

    ResponderEliminar
  2. ESTO OCURRE EN EL MERCEDES CABELLO HACE AÑOS Y SIGUE ASTA AHORA, YA QUE LOS DIRECTORES SON COIMEADOS POR ESTE PROFESOR ALVARADO QUE CON SU PLTA SOLUCIONA TODO PARA SU BIENESTAR, PORQUE LAS AUTORIDADES DE LA UGEL NO INTERVIENEN.........SRTA DIRECTORA DE LA UGEL SE QUE USTES ES UNA PERSONA HONORABLE CORRIJA ESTA SITUACION, POR FAVOR
    URSULA

    ResponderEliminar